Té De Pomelo Para Perder Peso

IMAGEN DE POMELOLas personas por estar en una carrera loca buscando la fórmula mágica para perder peso, se olvidan de las cosas simples y sencillas  que tiene la vida y una de ellas es el delicioso pomelo, fruta pequeña con grandes propiedades.

Tú deseas perder peso, pues yo te voy a enseñar cómo, con simples y sencillas cosas que las tienes al alcance de tus manos.

La medicina oriental está llena de sabiduría, ya que se ha encargado de estudiar he investigar seriamente los beneficios que las plantas y frutos ofrecen al cuerpo, entre ellos encontramos a los pomelos, una pequeña y deliciosa fruta que contiene grandes propiedades que ayudan a descomponer las grasas, reduce el apetito y limpia el sistema digestivo y urinario.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

El té lo vas a preparar de la siguiente manera:

Vas a poner a hervir una taza de agua, luego le colocas un pomelo lavado y cortado y lo vas a dejar hervir por un minuto. Este té IMAGEN TE DE POMELOlo vas a beber tibio dos veces al día una hora antes del desayuno y de la merienda, porque ésta fruta reduce notablemente el apetito y descompone las grasas. Tienes que preparar una taza en la mañana y la otra en la noche para que conserve su poder y lo bebas fresco, de otra manera no sirve. Este té lo vas a consumir por treinta días consecutivos para que puedas obtener resultados y recuerda observar la mezcla de los alimentos para que en realidad puedas perder peso y lo mejor de todo te mantengas sin ningún esfuerzo.

El pomelo posee grandes propiedades que benefician al cuerpo ya que ayuda a eliminar las toxinas, elimina los parásitos intestinales, ayuda en los problemas de circulación, descompone las grasas, activa las funciones renales, hepáticas y digestivas, permitiendo al organismo mantener un ritmo correcto de funcionamiento para que pueda procesar los alimentos que ingieres.

Es sencillo de entender, si tú tienes tu intestino y colon limpios, los residuos no se quedan acumulados en éstos en calidad de basura, ya que son expulsados de manera natural y diariamente, permitíendote sentirte mejor tanto por dentro como por fuera.

Entonces solo depende de ti, ya que como te dije al principio de este artículo, es simple y sencillo pero tienes que hacerlo y ser constante; no solo tienes que pensar, tienes que actuar, tienes que moverte, aquí en mi sitio te he proporcionado muchas maneras de perder peso de una manera natural, solo ponlas en práctica y busca la que mejor te funcione, pero ¡hazlo! no te qudes sentado, levántate y hazlo que es para tu bienestar.

Gracias,
Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
«Té De Pomelo Para Perder Peso»

Deja un comentario