Jugo de Col Para Perder Peso

IMAGEN DE UNA COLHoy en día existen un sin número de recetas y fórmulas que ofrecen ayudarte a bajar de peso, sin embargo la realidad es muy diferente ya que hiciste lo que te explicaron pero no obtuviste los resultados deseados y eso se origina porque se enfocan en cosas totalmente diferentes.

¿La col para perder peso? ¡SI! y si quieres perder peso de una manera natural, entonces ésta información te interesa

Diversos estudios realizados por la tradicional medicina oriental, demuestran que la col tiene muchas propiedades medicinales ya que es muy eficaz para depurar el sistema digestivo, la sangre, tratar ulceras, malas digestiones y por supuesto es ideal para perder peso y eliminar el colesterol.

A continuación encontraras la forma de cómo preparar el jugo de col.

Vas a comprar una col pequeña y la vas a partir por la mitad, la una mitad la guardas y con la otra mitad la partes en pedazos pequeños para que puedas pasarla por el extractor de jugo, obteniendo un zumo puro de col, el mismo que debes beberlo inmediatamente.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Este zumo lo vas a beber en ayunas como mínimo una hora antes del desayuno y durante veinte días seguidos para que obtengas los resultados deseados de perder peso.

Se van a presentar varios síntomas como son los gases fétidos, diarrea dolor de estómago o cabeza, esto es porque la col está limpiando a fondo los desperdicios, toxinas y desechos putrefactos que se encuentran acumulados en los intestinos, por lo que esto es completamente natural y no tienes por qué preocuparte.IMAGEN JUGO DE COL 2

La col contiene minerales como el azufre, yodo, cloro, calcio, potasio y hierro que al ser consumidos en forma de zumo, provocan una limpieza intensiva del tracto intestinal y del

Estómago. Además contiene aminoácidos importantes como el ácido fólico, cistina, leucina, quercetina que refuerzan el sistema inmunológico del cuerpo.

El zumo de col previene el estreñimiento, ayuda en los problemas de colon irritable, previene infecciones intestinales e infecciones provocadas por los divertículos, controla el hipotiroidismo

Por su contenido de ácidos cafeíco y clorogenio que lo vuelven un antitiroidal, es diurético, disuelve cálculos urinarios, disminuye los dolores reumáticos y como es altamente depurativo de grasas y sustancias tóxicas acumuladas en el cuerpo es excelente para perder peso.

Seguramente me dirás ¡zumo de col! eso debe de ser horrible, yo no lo voy a hacer, ni loco me tomo ese brebaje. Simplemente tú decides, yo te estoy dando toda la información, las ventajas y beneficios que vas a obtener ingiriendo este zumo que aparte de perder peso van a ayudar a tu organismo a restaurar su fuerza y ritmo normal de trabajo.

Solamente piensa en todos los beneficios que vas a obtener y principalmente vas a perder peso que es tu objetivo.

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“Jugo de Col Para Perder Peso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s