Las Bebidas Gaseosas y El Sobrepeso

IMAGEN COLASEs curioso y contradictorio escuchar a las personas decir que “quieren bajar de peso, que necesitan perder peso, que están enfermos por el sobrepeso, etc.” sin embargo continúan envenenándose día a día porque no quieren hacer el mínimo esfuerzo para cambiar su realidad.

Si tú ingieres gaseosas, entonces esto es para tí

Sabes que las gaseosas están elaboradas a base de grandes cantidades de azúcar refinada (azúcar blanca) o lo que es peor aún a base de endulzantes artificiales como el famoso aspartame que hoy en día es utilizado como un sustituto del azúcar para las gaseosas dieta o light.

El aspartame tiene más de 92 EFECTOS SECUNDARIOS diferentes que están relacionados con su consumo entre los que se pueden destacar son los tumores cerebrales, diabetes, trastornos emocionales, defectos de nacimiento, epilepsia, convulsiones, entre otras muchas más.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

¿Qué debes hacer? !SIMPLE!

  • Deja de ingerir este tipo de bebidas que solo te causan grabes enfermedades por las grandes cantidades de químicos altamente tóxicos que estas contienen.
  • Ingiere jugos NATURALES y de preferencia hechos en casa y sin azúcar, recuerda que las frutas tienen su propia azúcar, y si vas a comprar algún jugo procesado, observa los ingredientes que este contiene si lees que tiene aspartame, no lo compres, este es adictivo y peligroso para la salud.
  • Ingiere agua pura, ya que ésta es completamente beneficiosa para todo tu organismo, con lo cual estas ayudando a que tus órganos vitales obtengan el líquido vital para continuar funcionando.

Pero si tu insistes en ingerir gaseosas, permíteme contarte qué contienen las gaseosas: Ácido IMAGEN VASO DE COLAfosfórico que causa osteoporosis; benceno que es un cancerígeno conocido el cual se encuentra en grandes cantidades en estas bebidas, lo que resulta altamente peligroso para el organismo; colorantes artificiales como el caramelo que está claramente

identificado como un cancerígeno así como el colorante artificial marrón que contiene amoniaco y sulfitos; benzoato de sodio, este es un conservador artificial utilizado para las bebidas o jugos procesados, sin embargo este puede causar daños en tu ADN, además de otras enfermedades como son el Parkinson y la cirrosis del hígado.

Como podrás darte cuenta, la ingesta de las bebidas gaseosas no te beneficia en nada, muy por el contrario te intoxica y enferma. Siempre digo “tu decides” si continuas como estás o cambias tus hábitos alimenticios que es la única forma de que tú puedes mejorar tu salud y perder peso de una manera natural y ordenada, tomando conciencia de lo que estás dándole a tu cuerpo.

Si tú continuas ingiriendo bebidas gaseosas, difícilmente podrás perder peso, tienes que ser honesto contigo y tomar la decisión radical de cambiar para mejorar.

Tu Puedes llevar una vida sana con simples cambios !solo hazlo!

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“Las Bebidas Gaseosas y El Sobrepeso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s