El Tiempo y El Sobrepeso

IMAGEN PERSONA OCUPADA 1Hoy en día el tiempo es el peor enemigo del hombre ya que se vive a la carrera, de aquí para allá y de allá para acá y al final del día, estas tan cansado que solo llegas a la casa y te acuestas.

Te invito a que sigas leyendo, seguro y te identificas con esto.

Esta misma falta de tiempo te hace que adquieras hábitos alimenticios terriblemente perjudiciales para tu salud, como el ingerir comida chatarra, mal combinada y desnaturalizada (procesada) que no te sirve de alimento pero si te sirve para obstruir tu intestino

Estas tan ocupado tratando de cumplir con todas las exigencias de tu trabajo para poderlo conservar o pasas ocupado tratando de cumplir con tus estudios ya que son importantes porque si no te preparas, dejas de ser útil (según la sociedad egoísta) y entre tu trabajo, tus estudios y tus proyectos apenas te queda tiempo para comer y cuando te acuerdas;

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Comes lo que encuentres así sea comida guardada de ocho días que está en tu refrigerador o simplemente te acostumbraste a llevar una vida sedentaria que solo llegas a tu casa y te sientas a ver televisión y a comer lo que sobro del día anterior o pides comida rápida a domicilio y listo.

Pero en medio de esta falta de tiempo, te aseguro que si te iIMAGEN HOMBRE ARREGLANDOSEnvitan a una fiesta, sacas tiempo como sea para prepararte y verte espectacular, ya que te bañas, escoges la ropa, te peinas varias veces buscando el mejor estilo para tu cabello, te perfumas, te miras varias veces en el espejo hasta que por fin estas listo y te vas.

Y te preguntarás ¿Qué relación tiene mi sobrepeso con una fiesta? SIMPLE, haz de cuenta que todos los días vas a una fiesta y tómate tu tiempo, si es preciso levántate más temprano para que por lo menos una vez al día prepares tus alimentos, prepares el desayuno e ingieras alimentos saludables como pan integral, fruta fresca, jugo preparado por ti y no de botella que compras en el supermercado, observa las combinaciones que haces, etc.

Es tan importante que le des un poco de tiempo a tu cuerpo, a tu organismo, RECUERDA QUE ES EL UNICO QUE TIENES y que si lo llenas y atiborras de productos procesados desnaturalizados, no lo estas alimentando, solo lo estas envenenando y acelerando el proceso de deterioro de tus órganos vitales para pronto adquirir serias enfermedades como la diabetes, colesterol, presión alta, sobrepeso, etc. y cuando ya estés enfermo, seguro te sobrará tiempo pero ya no podrás moverte o salir y llevar una vida normal.

!SOLO PIENSALO¡

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“El Tiempo y El Sobrepeso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s