La Masticación De Los Alimentos y El Sobrepeso

IMAGEN PERSONAS COMIENDO AL APURO2Las personas que tienen problemas de sobrepeso, gastan su tiempo y dinero buscando la medicina, ejercicio o fórmula mágica para perder peso, más sin embargo no lo logran porque simplemente están buscando en el lugar equivocado.

Si realmente quieres perder peso, sigue este artículo

Dentro de la medicina oriental encontramos estudios increíbles y milenarios que demuestran que las enfermedades no son más que una consecuencia de lo que comemos y cómo lo comemos. Esto es fácil de entender, como siempre estás a la carrera, no comes, no masticas los alimentos sino que te los tragas en pedazos enteros y para rematar se trata de comida procesada y desnaturalizada acompañada de algún líquido como una gaseosa o jugo que no te sirven de alimento pero si para quedarse en calidad de basura en tu intestino produciéndose el taponamiento y agrandamiento tanto del intestino como de tu barriga.

¿Qué debes hacer para perder peso? !SIMPLE¡

Masticar y empapar bien de saliva los alimentos para que puedan ser procesados por el estómago.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

No es chiste, el gran problema de la obesidad o sobrepeso comienza por la mala masticación de los alimentos, los cuales al no ser correctamente masticados y ensalivados de las sustancias necesarias que posee la saliva, pasan al estómago y no pueden ser digeridos porque son pedazos muy grandes, secos y desprovistos de las sustancias que contiene la saliva; y “COMO EL ESTÓMAGO NO TIENE DIENTES” se queda acumulada, podrida y fermentada durante varios días para finalmente pasar y quedarse estancada en el intestino en calidad de basura, tapando y obstruyendo cada vez más el libre tránsito de los desechos fecales.

Entonces para que puedas perder peso de una manera natural, sin químicos ni dietas absurdas, simplemente tienes que IMAGEN HOMBRE COMIENDO SALUDABLEMENTEmezclar correctamente los alimentos y masticarlos bien para que puedan ser procesados correctamente por el estómago en el tiempo necesario y sirvan de alimento para tu cuerpo.

Este simple y sencillo proceso te va a evitar muchas enfermedades y dolencias entre ellas el sobrepeso que se ha vuelto tan difícil de controlar, es tan simple que está a tu disposición y no tienes que gastar dinero para conseguirlo, solo tienes que dejar de hablar, de ver la televisión, etc. al momento de ingerir tus alimentos y concentrarte en lo que comes y dedicarte el tiempo necesario para ti y tu organismo y podrás notar que cuando le prestas atención a lo que ingieres, estos alimentos tienen un sabor diferente.

Solo presta atención y ponlo en práctica, es sencillo, no demanda ningún esfuerzo físico o económico, por el contrario te va a permitir deleitarte con los alimentos que ingieres, hacer un alto a tu ritmo loco de vida, es más, es tan simple que la solución está en tu boca.

!SOLO HAZLO!

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“La Masticación de los Alimentos y El Sobrepeso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s