La Publicidad y El Sobrepeso

IMAGEN MEDIOS DE COMUNICACIONVivimos en una época de adelantos científicos y tecnológicos que nos permiten mantenernos al tanto de todo en cuestión de segundos, adelantos que son anunciados por los medios de comunicación a través de costosas y extravagantes campañas publicitarias que realizan las compañías procesadoras de comida que van encaminadas a atrapar la atención de sus futuros clientes, o sea TÚ.

¿La publicidad y el sobrepeso? !SI¡ Te invito a que sigas leyendo

No es difícil darse cuenta que para que un alimento sea enlatado o embazado, necesita ser sometido a un proceso el cual incluye la utilización de químicos altamente contaminantes, peligrosos y adictivos para el organismo, el mismo que es empacado en un lindo y atrayente envase con una envoltura muy elegante y sugestiva que está diseñada para que tú compres por la apariencia, por lo elegante de la envoltura y la compras por estas razones, mas no te detienes un segundo a pensar o

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Revisar que es lo que contiene ese embace y terminas consumiendo y dándole a tu cuerpo tóxicos altamente contaminantes y además costosos, ya que cuando vas al comisariato, llenas tu carro de latas, cartones o botellas, los cuales compras porque los viste en la televisión. La publicidad pretende hacerte ver que te están ayudando al facilitarte la vida, por ejemplo: “solo ábrelo y listo” o !dime si me equivoco¡

Qué tienes que hacer para evitar caer en esta trampa:IMAGEN COMPRAS SUPERMERCADO 1

    • No comprar los productos por sugestión de la publicidad
  • Dejar de consumir productos procesados que son tóxicos para tu salud, ya que estos atacan, debilitan y enferman tus órganos vitales.
  • Los productos procesados no pueden ser digeridos correctamente porque son inorgánicos y carecen de las enzimas naturales que el cuerpo necesita para su digestión.
  • Al consumir diariamente este tipo de productos, se produce la obstrucción de tu intestino y en poco tiempo te vez con varias libras demás en tu cuerpo.
  • En lugar de llenar tu carro con latas y cartones, ve a la sección de vegetales y frutas que son completamente saludables y naturales, pues estos fueron creados por la madre naturaleza y no por las grandes cadenas de productos procesados y te aseguro que son totalmente asimilables y beneficiosos para el organismo.
  • Sé que es mucho más fácil y rápido abrir una lata de (comida no alimento) que lavar, picar y preparar tu almuerzo, pero hay una diferencia abismal entre lo uno y lo otro.

Solo reflexiona en esto ¿has visto alguna de estas grandes compañías procesadoras de comida que te digan que tienes que consumir alimentos frescos? La respuesta simplemente es NO, porque a ellos no les conviene porque invierten grandes cantidades de dinero en la publicidad para atraparte y entre más tú compres sus productos procesados más dinero tienen ellos.

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“La Publicidad y El Sobrepeso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s