Defecación Fétida y El Sobrepeso

IMAGEN DE HOMBRE SALIENDO DEL BAÑODespués que haces la deposición y sales del baño, te das cuenta que este tiene un fuerte olor y muchas veces es insoportable y en algunas ocasiones te puede hacer pasar verguenza porque las personas que te rodean lo notan y no sabes por qué te pasa esto o cómo remediarlo.

Si tú eres de las personas que cuando vas al baño, tus deposiciones son extremadamente fétidas, entonces esto te interesa

La prisa que tienen las personas por vivir, por trabajar, por conseguir cosas, por conseguir más dinero, hoy en día los mantiene tan ocupados que no tienen tiempo o no se detienen a pensar que pasa con su organismo y simplemente continúan en su carrera loca sin detenerse a observar o a prestar atención a algo tan simple como es el mal olor de las deposiciones pero que te pueden decir mucho acerca de cómo estas internamente, de cómo se encuentran tus órganos vitales.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Esto no es más que una clara señal de que tus intestinos se encuentran totalmente tapados y llenos de basura putrefacta, la cual no la puedes expulsar normalmente ya que tú continuas con tus malos hábitos y lo peor de todo es que no quieres hacer nada por pereza, porque no sabes cómo o porque no quieres, ya que es más simple seguir cómo estas que mover un dedo para realizar cambios importantes en tu vida y tu salud.

Pero te invito a que reflexiones en algo, de qué te sirve llevar dentro de ti 4, 5, 6 o mas kilos de desechos fecales IMAGEN DE HOMBRE SALIENDO DEL BAÑO 1extremadamente podridos por la seria obstrucción que se provoca al no poder ser expulsados normalmente, la respuesta es DE NADA o mejor dicho para deteriorar tu salud y aumentar tu peso, que en realidad no es grasa sino un intestino completamente obstruido que tiene que expandirse cada vez más para poder seguir soportanto la acumulación de desechos fecales por las pésimas mezclas de alimentos que ingieres.

Entonces, ahora te das cuenta lo importante que es alimentarse correctamente para que lo que ingieras te sirva de alimento y no se quede acumulado en tu intestino en calidad de basura altamente contaminante y dañina para tu salud.

Esto es simple de cambiar, solo ingiere productos naturales, o sea me refiero a vegetales frescos, frutas, legumbres en vez de embutidos, enlatados y procesados, comida chatarra, etc. que seguramente conoces muy bien.

En este sitio web tu encontrarás varias formas naturales, económicas y muy efectivas de cómo puedes limpiar tu intestino y perder peso, ya que si expulsas ese exceso de materia fecal putrefacta, perderás peso de manera instantanea y lo mejor de todo es que estas limpiando tu organismo y recobrando tu salud.

Gracias,
Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“Defecación Fétida y El Sobrepeso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s