El Apio Para Perder Peso

IMAGEN APIOLa naturaleza es sabia y silenciosa y en medio de su grandeza te ofrece todo lo que tú necesitas para que puedas llevar una vida equilibrada y saludable y entre sus bondades encontramos el APIO que te ayuda a perder peso.

Si quieres saber cómo funciona esto, entonces sigue leyendo este artículo

Las tradiciones orientales nos enseñan que la ingesta de vegetales crudos y correctamente combinados, son el mejor alimento que puede recibir tu cuerpo, ya que le permite asimilar todos los nutrientes de éstos y lo mejor de todo que no se quedan acumulados en tu organismo en calidad de basura o residuos tóxicos que son los verdaderos causantes del deterioro de la salud.

El apio es un vegetal diurético por excelencia, debido a la riqueza de sus aceites esenciales que poseen sus semillas como el limoneno y selineno y a su alto porcentaje de agua que lo vuelve ideal para perder peso ya que ayuda a eliminar residuos sólidos sobrantes por sus altas propiedades diuréticas.

Entonces necesitas comprar:

  • Apio de tallo grueso
  • Zanahoria
  • Limón (opcional)

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

Vas a colocar los dos tallos de apio con sus hojas, la zanahoria y unas pocas gotas de limón (opcional) en el extractor o en la licuadora y vas a obtener un jugo concentrado, el cual lo vas a beber inmediatamente.

No lo vas a cernir ya que toda esta fibra es la que pasa barriendo la basura que esta acumulada en tu intestino, siIMAGEN JUGO DE APIO 1 es muy difícil el licuarlo, puedes colocarle un cuarto de taza de agua para facilitar el licuado pero no más de esta medida.

Debes ingerirla de preferencia una hora antes del desayuno o en su defecto una hora después pero recuerda que la debes preparar en ese momento y no la puedes guardar por ningún motivo.

Esta bebida la vas a ingerir durante treinta días como máximo, ya que es el tiempo prudencial que el organismo necesita para poder realizar un proceso de limpieza y depuración del intestino, colon y otros órganos vitales.

Como podrás ver, es muy simple y lo mejor de todo que es completamente natural, no tiene ninguna clase de químico o algo que lastime tu cuerpo, por el contrario es muy beneficioso ya que al ir barriendo todos los residuos tóxicos que tienes acumulados en tu organismo, no solo pierdes peso, sino que tu salud mejorara notablemente por la limpieza general que te estas realizando, permitiéndote sentirte fuerte, vigoroso, saludable y lo mejor de todo que vas perdiendo peso de una manera ordenada y completamente natural.

Así de simple ¡solo hazlo! y verás que podrás sentir y experimentar importantes cambios en tu organismo, en tu salud, en tu peso y en tu vida.

¡SOLO HAZLO!

Gracias,

Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“El Apio Para Perder Peso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s