Infusión de Alcachofa y Boldo Para Perder Peso

IMAGEN DE ALCACHOFAComo tú bien sabes  hoy en día existen cientos de miles de productos y recetas químicamente procesados para perder peso, sin embargo no logras tu objetivo porque escogiste el camino más fácil y lamentablemente incorrecto.

El exceso de peso no es un problema aislado que lo puedes solucionar ingiriendo una pastilla ¡NO! este es un problema complejo que abarca tanto la parte física como la emocional

La alcachofa y el Boldo para perder peso ¡SI!  Y para muchas otras cosas más, ahora lo importante es que tú te comprometas y lo hagas.

Estudios científicos nos demuestran que la alcachofa es rica en nutrientes, baja en calorías, te ayuda a saciar el apetito y a quemar grasa,   es rica en aminoácidos, vitamina B, flavonoides, hierro, magnesio, fósforo y potasio. La alcachofa se cultiva una sola vez al año por eso se la debe aprovechar cuando esta de temporada para que  sea mucho más

Efectiva y por ningún concepto se te ocurra  consumirla procesada ya que  solo estarías ingiriendo  químicos altamente fuertes.  Por su parte el boldo es una hierba que tonifica el estómago, favorece la digestión,  limpia la sangre, el hígado y los riñones, convirtiéndolo en el aliado perfecto para la alcachofa.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

¿Cómo la preparas? Te lo indico a continuación:

En un litro de agua vas a poner tres cucharadas de las hojas de boldo y las dejas hervir por cinco minutos, cuando ya estén hirviendo le pones un puñado de las hojas de alcachofa   y las vas a dejar hervir por  cinco minutos más, dejándolas reposar por otros cinco minutos para que empiezas a beberla.

Esta es muy amarga y la debes  ingerir en  un solo día, repitiendo cada treinta días.IMAGEN TE DE ALCACHOFA

Hazlo un fin de semana por los malestares que se pueden presentar como dolor de estómago o diarrea lo que es completamente normal ya que estas limpiando tu organismo.

Cuando tu ingieras esta infusión vas a notar ciertos cambios en el color de las heces y la orina ya que es la forma en la que expulsamos los desechos tóxicos que se encuentran acumulados en el colon y estas pueden tener un olor muy fuerte y desagradable o un color muy obscuro para lo cual vas a hidratarte con mucha agua.

Por favor toma en cuenta que si tienes problemas hepáticos o problemas de la vesícula es mejor que no la ingieras ya que es muy fuerte.

Como podrás ver, son cosas sencillas, económicas y naturales que están a tu alcance, pero el problema es que te falta voluntad para hacerlo y por eso optas por el camino más fácil como es el ingerir productos químicos que son tóxicos y perjudiciales para tu salud.

Te dejo la alternativa, espero y lo hagas.

Gracias,

Martha  Crespo A. – Escritora del Reporte
“Infusión de Alcachofa y Boldo Para Perder Peso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s