La Obesidad en los Niños

IMAGEN DE PADRE E HIJO GORDOSSe habla mucho acerca de la obesidad y los problemas que esto acarrea para los adultos, pero nos estamos olvidando de nuestros niños que también hoy en día ya tienen el problema del sobrepeso.
Si tú tienes sobrepeso y tienes hijos, estoy segura que no quieres que tus hijos corran la misma suerte que tú, ya que el sobrepeso es un serio problema que afecta no solo tu cuerpo sino tu vida, tu salud.

Si te interesa aprender cómo puedes ayudar a tus hijos, entonces te invito a que sigas leyendo este artículo

Hoy en día las personas no solo están preocupados por su sobrepeso sino que además miran que sus hijos están siguiendo el mismo camino, lo cual no es bueno ya que vivir sometido a tomar pastillas diariamente no es correcto y peor a temprana edad.

Los gobiernos, la sociedad, los médicos, están preocupados buscando la forma de controlar el sobrepeso en los niños y han tomado una serie de medidas que en realidad no ayudan porque ellos están tratando de controlar, mas no de solucionar el problema y es aquí en donde se origina todo.

**REPORTE GRATUITO: Cómo Perder 5 Kilos en un Fin de semana de una Manera Completamente Natural. ¡Garantizado! Haz Clic Aquí y Descárgalo AHORA

La mejor y única forma de solucionar el problema es aprender, SI, tú tienes que aprender a alimentarte correctamente y así podrás ayudar y guiar a tus hijos a que tengan una mejor calidad de vida.

Te invito a que reflexiones en lo siguiente:

¿Qué tipo de alimentos le envías a tus hijos al colegio?, seguramente y lo más fácil es dinero para que él compre IMAGEN PADRE DANDO DINEROlo que desee, o le envías snacks como papas fritas o nachos, gaseosas o jugos procesados, galletas, etc.

Lo cual no constituye alimento en ningún momento, lamentablemente estas desperdiciando tu dinero porque esto en lugar de alimentarlo, se queda acumulado en el colon en calidad de basura porque es muy difícil que el organismo pueda procesar tanto químico junto y necesita mucho más tiempo para poder digerirlo, pero como al día siguiente ingieren

Lo mismo entonces se produce la acumulación indeseable de desechos tóxicos en el colon, provocando que este se infle y crezca cada vez más, dando origen al sobrepeso y a muchas enfermedades que seguramente ya conoces.
No es difícil llevar un ritmo de vida saludable y lleno de sabor, solamente tienes que aprender cómo alimentarte mejor para que puedas tener una vida de calidad y ofrecerles mejores días a tus hijos y familia.

En este blog vas a encontrar mucha información que te va a ayudar y guiar paso a paso para que puedas mejorar tu calidad de vida.

Gracia,
Martha Crespo A. – Escritora del Reporte
“La Obesidad en los Niños”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s